Acerca del ITI

¿Que es el ITI?

En el ITI creemos que el desarrollo de la vida espiritual del estudiante es vital. La participación en el ITI no solamente está basado en preparación académica, sino también en preparación espiritual para el ministerio. No es posible tener éxito en el ministerio sin una adecuada preparación espiritual. Los estudiantes establecen también, tiempos íntimos con Dios y Su Palabra, en oración y compañerismo con Dios

leer más

¿Porque estudiar en el ITI?

Los estudiantes del ITI no solamente estudian la Biblia, la Teología y el Ministerio en el salón de clases sino que también lo aprenden, poniéndolo en práctica diariamente en su vida. Los estudiantes tienen muchas oportunidades de involucrarse en un ministerio práctico sobre la teoría aprendida en sus clases.


Juntamente a sus clases en el Instituto Teológico Internacional, nuestros estudiantes toman Diplomados que se localizan en instalaciones adjunto a nuestro campus Teológico. Como parte de los sistemas de nuestro Instituto, ofrecemos programas de Licenciaturas de créditos de uno, dos, tres y cuatro años.


El Instituto Teológico Internacional enfatiza el amor y el conocimiento de Dios y de Su Palabra como el fundamento para la vida del estudiante y su ministerio.


En las siguientes páginas descubrirás otras características del Instituto Teológico Internacional Vida Nueva para el Mundo que te permitirán hacer una elección más digna de considerar para tu educación cristiana. Te invitamos a unirte a la familia del ITI Vida Nueva para el Mundo

Testimonios

“Mi comentario es que este aprendizaje ha sido de gran bendición y lo que más anhelo es tener siempre hambre y sed del Espíritu de Dios, de mi Señor Jesucristo"

Mayra del Socorro Cruz de Mendoza
Managua Nicaragua.

"Gracias y bendiciones.....de nuevo felicitaciones por este material tan
excelente... aprendo mucho aun en las cosas que ya creía que sabía.."

JUAN CARLOS BENJUMEA GUZMÁN
Medellín Colombia

"Pastor, ¡feliz con este estudio de la palabra!. a continuación mi prueba, mil gracias por todo esto tan valioso!”

Mauricio Neira.

“Agradezco su colaboración con la ayuda de este precioso curso de su Instituto Teológico Internacional”.

Humberto Alirio Buitrago

“No me canso de agradecerle a Dios haberme llevado a su página y haber empezado este estudio que está siendo de incalculable bendición para mi vida, El Señor les continúe usando y bendiciendo”

Astrid Subillaga
Traducciones Profesionales
Alfa & Omega